Y lo bueno que además de ser muy rica, también es muy sana y nutritiva, porque no contiene grasa y es una buena fuente de hidratación para nuestro cuerpo.
Sus llamativos colores y la variedad de sabores la hacen uno de los alimentos favoritos de los niños en todo el mundo. Y no es extraño que así sea, puesto que hasta resulta gracioso comerla por su particular textura.
El postre que vamos a preparar a continuación puede resultarte un poco difícil de hacer. y si es un niño(a) Te recomendamos que cuentes con la asistencia de un adulto.
Ingredientes:
1 caja de gelatina de cereza
1 caja de gelatina de limón
2 sobres de gelatina sin sabor
1 lata de leche condensada
¼ cucharadita de esencia de vainilla
Agua
Modo de preparación:
Disuelve el contenido del sobre de gelatina en 1 taza de agua fría y ¾ taza de agua caliente, traspásala en un molde hondo y refrigérala por 40 minutos.
Aparte mide ¼ de taza de agua hirviendo, y disuelve un sobre de gelatina sin sabor en ¼ de agua fría. Luego agregar el agua hirviendo y disuelve completamente
Añade ½ taza de leche condensada y unas gotas de esencia de vainilla. Mezcla bien y vierte esta preparación sobre la gelatina de cereza preparada anteriormente
Refrigera nuevamente durante 15 minutos aproximadamente.
Repite el mismo procedimiento con la gelatina de limón. Y prepara la poción restante de gelatina sin sabor, leche condensada y vainilla. Y deposítala sobre la gelatina de limón, hasta que esta cuaje. Luego desmoldar.
Para obtener mayor colorido, solo debes ir agregando distintos sabores de gelatina a tu preparación.
Haz la prueba y comprueba lo delicioso que resulta saborear un arcoiris de gelatina.
Las formas y colores se los das tu. y puedes darle la forma y el color que quieras:
Para darle forma necesitaras algunos moldes, puedes elegir un molden de pese-sitos, de corazones, de estrellas. puedes elegirlo de lo que quieras y como quieras......
No hay comentarios:
Publicar un comentario